¿Cómo depositar FIAT?

Iniciaremos sesión y seleccionamos la opción wallets, visualizamos una lista de las diferentes monedas , seleccionamos la moneda a depositar en este caso en dólares.

Damos clic en depositar , llenamos los datos que nos pide y este nos genera un ticket , donde debemos esperar a su abono en el tiempo establecido.

Este proceso será igual para retiro fiat sólo con la diferencia de dar clic en retirar.

¿Cómo hacer un retiro de cripto?
Para realizar un retiro de cripto:
1. Debe dirigirse primero a la barra de navegación  Transferir> Criptodivisas> Retiro de cripto tal como se muestra en la siguiente imagen:

R2. Registrar/agregar su cuenta con Google authenticator (Aprenda como hacerlo aquí)

3.  Proceda a agregar las billeteras o wallets a las cuales desea hacer el retiro de cripto con Nombre personalizado y dirección de destino
4. Una vez agregada el sistema le pedirá que agregue el código de Google authenticator para finalizar la inscripción de cuentas.
5. Una vez agregadas las billeteras a transferir cripto se verá de la siguiente.
 
6. Por último seleccione la billetera o wallet a transferir cripto, seleccione el criptoactivo y  finalmente digite el valor o monto y confirme:

Para tener en cuenta:

– Se podrán agregar máximo 10 billeteras para transferir por cada criptoactivos.

– Sólo usted podrá agregar / eliminar y editar esas billeteras dado a protocolos de máxima seguridad

– Si requiere soporte para realizar el proceso contáctese con: support@bitpointlatam.com

Pagos con tarjetas débito y Crédito.

Las tarjetas de crédito les permiten a los consumidores comprar ahora y pagar después. Las tarjetas débito, por el contrario, operan como dinero en efectivo. Los consumidores están retirando la cantidad específica para sus compras directamente desde sus cuentas bancarias. Estas tarjetas se pueden utilizar para hacer compras en línea, siempre y cuando éstas contengan el código CCV o CVV.

Dicho código se utiliza como método de seguridad en transacciones en las que la tarjeta no está físicamente presente, como en compras por teléfono o Internet.

Las tarjetas débito tradicionales sólo le permitirán realizar compras físicas en establecimientos y retiros en efectivo.

Así lucen las tarjetas debito que están habilitadas para comprar por internet:

Las tarjetas prepago o E-card son tarjetas que están dentro de las categorías de tarjetas debito para comprar por internet y también son aceptadas en nuestro sitio.

En nuestro sitio aceptamos tarjetas de crédito de franquicias VISA.

*Por favor tenga presente que sólo se deben usar tarjetas propias, es decir, la tarjeta utilizada debe pertenecer a la misma persona que es dueña de la cuenta en BITPoint y quien ya suministró los datos de la cuenta bancaria asociada a esta tarjeta débito o quien ya presentó los comprobantes para comprobar que la tarjeta de crédito es una tarjeta propia. *

Para realizar el pago con tarjeta débito o crédito dirígase a: https://pagos.bitpointlatam.com/

¿Por qué si he depositado moneda local QTZ, PESOS, SOLES , no veo el saldo reflejado en esta moneda?

Usted puede hacer depósitos en la moneda local en cualquiera de los países en los que operamos, pero nuestro order book y el pairing, lo reflejamos en dólares. Por esto una vez recibimos su depósito en moneda local, nosotros hacemos internamente la conversión a USD, utilizando la TRM del banco central del día en que se procesa el depósito. Para ver el detalle de las comisiones y TRM, favor ingresar a https://bitpointlatam.com/fees/

¿Cómo depositar en cripto ?

Debe iniciar sesión y seguir estos pasos:

*  Dar clic en wallets 

* Selecciona la moneda

* Clic en recibir

Se abrirá una ventana donde puede realizar el escaneo del código QR o copiar la dirección en la parte inferior. ( la opción amigos es sólo ingresar el email registrado de un conocido que también tenga cuenta en BITPoint y solicitarle la cantidad de cripto que desea recibir )

Por último es sólo esperar a que el cripto se vea efectuado en su cuenta BITPoint. 

¿Cómo enviar criptos ?

Debe iniciar sesión y seguir estos pasos: 

* Ir a la opción Wallets 

* Ir a la moneda. 

* Seleccionar la opción enviar 

Se habilitará un recuadro donde puede escoger la opción hacia wallet externa ( billeteras diferentes a BITPoint) y hacia dirección de email ( conocidos con cuenta en BITPoint y sólo con el email envía el valor).

Diligencia los campos pedidos y sólo es esperar  a que se ejecute la transferencia.