¿Como realizar un pago con TD o TDC?

¿Se puede realizar compra de cripto activos con tarjeta Débito?

Si, Con BITPoint puede comprar fácilmente Bitcoin u otros criptoactivos, con las principales tarjetas débitos emitidas por Visa.

¿Tengo que haber aprobado el proceso de KYC para realizar la compra?

Si, es necesario ya tener su cuenta verificada debido a que la compra con su tarjeta debe estar afiliada a la cuenta bancaria que ha registrado con nosotros.

¿Si realizo un depósito y no tengo una cuenta verificada?

BITPoint podrá realizar la devolución del dinero pagado, en cuyo caso, siempre se debitará la comisión cobrada por el pago (4.25% + USD 0.15.) + los impuestos bancarios en los que se deba incurrir para efectuar dicha devolución.
Para Perú (3%+ USD 0.15) + impuestos bancarios.

¿En cuánto tiempo se verá reflejado el depósito en mi billetera BITPoint?

Su depósito se verá reflejado en 24hrs hábiles.

¿Cuáles son las comisiones que me generan si deposito con mi tarjeta débito?

El valor abonado a su cuenta de trading será el pagado, menos la comisión cobrada por la pasarela de pagos Niubiz que es del 3% + USD 0.15 para tarjetas de cualquier entidad financiera del Perú, o 4.25% + USD 0.15 para tarjetas no peruanas.

¿Cómo sé que estoy en el portal correcto para realizar el depósito?

Los pagos sólo deben realizarse si en su navegador registra la dirección www.pagos.bitpointlatam.com. En caso contrario, absténgase de realizar cualquier transacción y repórtelo con nuestra área de atención al cliente.

¿Si realicé mi depósito y lo quiero cancelar?

Para la cancelación de transacciones aprobadas, BITPoint podrá realizar la devolución del dinero pagado, en cuyo caso, siempre se debitará la comisión cobrada por el pago (4.25% + USD 0.15.) + los impuestos bancarios en los que se deba incurrir para efectuar dicha devolución.
Para Perú (3%+ USD 0.15) + impuestos bancarios.

¿Por qué han rechazado mi pago?

Le recomendamos comunicarse con su entidad financiera tan pronto como sea posible para que habilite su tarjeta y pueda realizar su pago de nuevo.

Le informamos que su intento de pago salió rechazado por motivos ajenos a nuestra voluntad y se deben específicamente a rechazos de la entidad dueña de su tarjeta.

Normalmente estos son rechazos preventivos que realiza su entidad y se realizan normalmente por lo siguientes motivos:

  • Su tarjeta NO está habilitada para hacer pagos por internet.
  • Es primera vez que se realiza un pago en nuestro establecimiento y el banco reconoce esta transacción como desconocida y la bloquea. En este caso normalmente el banco se comunica con usted para avisarle de la transacción y preguntarle por su aprobación.
  • Es una tarjeta debito que no tiene un CV.
  • No tiene saldo suficiente para hacer la transacción.

Le recordamos que los pagos con TDC están habilitados para montos no superiores a USD 1000 y que nosotros nos comunicaremos con usted para informarle después de aprobado el pago, que este ha sido depositado en su cuenta de Trading.