¿Cómo registrar/agregar mi cuenta de BITPoint con Google Authenticator?

2.  Para la configuración de autenticador de google lo debe hacer según el sistema operativo de su dispositivo:

Para dispositivos Android:  AQUÍ

Para dispositivos iOS (IPhone / IPad):  AQUÍ

3.  Una vez descargada la app escanee el código que le refleja la pantalla. Si por alguna razón no puede escanear el código escriba la clave en la opción «Click to display key»

4. Finalice la configuración ingresando el código de 6 dígitos que muestra la App y finalice en guardar.

5. Una vez finalizada la configuración el sistema le pedirá el código de Google autenticador cada vez que requiera realizar operaciones en la plataforma.

¿Qué es un certificado SSL?

Un Certificado SSL (Secure Sockets Layer), también llamado Certificado Digital, crea un enlace seguro entre un sitio web y el navegador de un visitante. Al asegurar que los datos que se transmiten entre los dos siguen siendo privados y seguros, el cifrado SSL evita que los piratas informáticos roben información privada, como números de tarjetas

¿Qué es la gestión de almacenamiento?

La gerencia almacena nuestros activos y los activos de los clientes por separado. Separamos y gestionamos los activos depositados por los clientes y nuestros propios activos.  Asimismo, las monedas virtuales se gestionan separadamente. Esto se hace con el fin de evitar la confusión de los activos de la empresa y los activos de los clientes. El depósito de cuentas de Spot Trading y cuentas de Margin Trading se encuentran registrados con precisión en nuestra base de datos.

¿Qué medidas de Seguridad Brinda BITPoint?

La seguridad de nuestras plataformas BITPoint. se destaca en el mercado ya que cuenta con:

  • Cifrado y Protocolo SSL: Certificados EV-SSL con los más altos estándares de encriptación de información y transacciones evitando que los piratas informáticos sustraigan  información privada, como números de tarjetas, claves, etc.
  • Protección Contra Hackers & Spamming: Sistema Anti-Hacking que detecta y previene hackers en tiempo real.
  • Cartera Multi-Sig: Ponemos a su disposición diferentes claves secretas para que maneje seguramente sus Cripto activos.
  • Administramos Nuestra Propia Billetera Digital: Somos creadores de nuestra propia billetera digital. Fácil de usar y con altos estándares de seguridad
  • Billetera fría Mediante la adopción de la “Billetera fría” es imposible Hackear una Cripto activo ya que está almacenado en un lugar no conectado a Internet, para evitar el acceso no autorizado por parte de un tercero malicioso (Hackers) Con este tipo de “Wallets” se pueden depositar sus activos con mayor seguridad.