fbpx

Arabia Saudita utiliza XRP

Compra criptomonedas ripple en bitpoint panama

El Saudi British Bank (SABB) es la última institución en aprovechar la tecnología blockchain, y anunció el lanzamiento de un Servicio de pagos Transfronterizos Instantáneos basado en la red Ripple.

SABB hizo el anuncio de su nuevo sistema de #remesas durante la Conferencia del Sector Financiero, en Riyadh (capital y principal centro de negocios de Arabia Saudí). Esta serie de noticias son alentadoras para la #adopción porque a pesar de que el comercio de #Bitcoin no está permitido actualmente en Arabia, la nación ha anunciado planes para lanzar su propia criptomoneda, junto con los Emiratos Árabes Unidos, estos últimos han estado tratando de convertirse en un destino líder para las empresas relacionadas con blockchain mediante la preparación de una nueva legislación de criptomonedas y han sido los mayores contribuyentes a las ventas de tokens en lo que va de año, según datos publicados recientemente por CoinSchedule USD 210.5 millones— provienen de la nación del Golfo.

Según Majed Najm, Director General Adjunto de Banca Corporativa e Institucional de SABB, el #banco“proporciona a sus clientes servicios de #pago transfronterizos más rápidos, seguros y transparentes mediante el lanzamiento de la #tecnología#Blockchain a través de #Ripple”. Fuente: https://criptoinforme.com/saudi-british-bank-lanza-un-servicio-de-pagos-transfronterizos-basado-en-ripple/

Que espera para enviar remesas seguras, rápidas y transparentes con la misma tecnologia?
Abra su cuenta gratis y compre Ripple en dólares

www.bitpoint.com.pa
www.bitpoint.com.pe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *