fbpx

Mujeres en el trading

Bitcoin aumenta su precio tendencia positiva compra criptomonedas en Bitpoint

Un estudio realizado por Brad Barber y Terrance Odean para el Quarterly Journal of Economics, examinó 35.000 cuentas de trading durante un período de 6 años buscando diferencias en los patrones de comportamiento de los traders hombres y mujeres. La diferencia entre la cantidad de cuentas operadas por sexo es de hombres 79% y mujeres 21%. Los resultados del análisis arrojaron que en promedio las mujeres ganan más dinero en sus cuentas de trading que los hombres.

La primera conclusión que se puede obtener del informe de más de 30 páginas es que en promedio los traders hombres operan un 50% más en frecuencia que las traders mujeres.

En definitiva, la única razón que se descubrió claramente mediante el estudio de los resultados para explicar el por qué los hombres ganan menos dinero que las mujeres en sus inversiones fue la siguiente:

Los hombres tienen mayor exceso de confianza.  Este patrón promedio en los hombres a la hora del trading genera algunas consecuencias.

Los hombres gracias a ese exceso de confianza ingresan a una operación realizando una menor cantidad de análisis previo para cada caso en particular del que realizan en promedio las mujeres. Ellas suelen tomarse más tiempo para confirmar su idea de trading, mientras que los hombres tienden a pensar que sus conocimientos previos suplantan la necesidad de un mayor análisis o alguna confirmación extra. Esto obviamente deriva en que los porcentajes de acierto disminuyan un poco. *Aprenda trading con nosotros
*Posibilidad de trading con apalancamiento
*Compra y venta en soles o dólares
*Abra su cuenta gratis

Mu
www.bitpoint.com.pa

www.bitpoint.com.pe

Fuente:
https://www.researchgate.net/publication/24091730_Boys_Will_Be_Boys_Gender_Overconfidence_And_Common_Stock_Investment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *