fbpx

Bakkt, el mercado respaldado de Bitcoin.

Bitcoin:
Bakkt es una plataforma centralizada que quiere insertar a los principales criptoactivos en la infraestructura del mercado bursátil de Wall Street. Idea que, según sus fundadores, nace luego de cinco años de planificación. Bakkt funcionará como un sistema de intercambios de bitcoin, pero amparado por las leyes de valores de Estados Unidos, según plantean.
La intención es “traer nuevos productos en infraestructuras existentes” para atraer a los inversionistas tradicionales al criptomercado. Por ello, Bakkt tendrá funciones similares a las de una casa de cambio, con la diferencia de que ofrecerán un paquete de compensación y almacenamiento supervisado bajo los parámetros de la Comisión de Comercio en Futuros sobre Mercancía de los Estados Unidos (CFCT) y la Comisión de Bolsa y Valores (SEC).
Este paquete de compensación, el primero relacionado a criptomonedas, asegurará que las criptomonedas lleguen al comprador o en su defecto, una remuneración por haber perdido en el contrato. Además,
Bakkt ofrecerá la compra de bitcoins y sus contratos futuros a través de un corredor, que tiene como práctica obligatoria cumplir con las normas de Conoce-a-tu-cliente (KYC), como parte de su servicio de almacenamiento supervisado.
Básicamente esta noticia es muy importante porque acerca los inversionistas institucionales a los criptoactivos.
¿Y usted que espera para comenzar a invertir?
www.bitpoint.com.pa
#forex #dinero #bakkt #BTC #cripto #dolar #trading #luxury #money

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *