fbpx

BITPoint fue invitado destacado en el IV Foro LATAM de Fraude y Lavado de Activos, de CEO Global Network.

Luego de la participación en los recientes congresos internacionales antilavado en Santo Domingo, República Dominicana y San José de Costa Rica, BITPoint ha sido invitado por CEO Global Network a participar como representante del sector de los criptoactivos en el evento que reunió en la ciudad de Medellín, Colombia, a importantes actores regionales del sistema bancario, representantes de gobiernos y empresas del sector real, para compartir experiencias y prácticas efectivas de cumplimiento aplicadas en sus compañías.

BITPoint Latam fue representado por Julian Geovo, Director de Operaciones y Cumplimiento. En el evento, Julian presentó las prácticas y herramientas que BITPoint usa a nivel global para garantizar el cumplimiento de las recomendaciones hechas por GAFI. Dichas recomendaciones son aplicadas por la compañía como pilar fundamental para posicionarse como una empresa segura y transparente ante las autoridades, pero principalemente, en beneficio de los usuarios de las plataformas de compra y venta de criptoactivos de BITPoint. “Los usuarios pueden confiar en que nuestros estándares fueron diseñados y son mejorados constantemente para que el ecosistema sea seguro para operar sus criptoactivos en nuestra plataforma. Hoy somos referentes mundiales en cumplimiento y los sectores tradicionales se están dando cuenta que nos tomamos muy enserio el manejo de la información personal y transaccional de nuestros usuarios. Hoy tenemos herramientas muy superiores a las que usan la mayoría de bancos en el mundo y con la tranquilidad que eso nos da, buscamos a las autoridades para trabajar juntos en el sano desarrollo de la industria cripto en los paises en los que operamos”. Expresó Julian Geovo.

El objetivo de BITPoint a nivel global es crear las condiciones idoneas para que los usuarios puedan comprar Bitcoin y los principales criptoactivos de forma segura y aportar su experiencia con la regulación japonesa, donde ya está certificado por la JFSA (Autoridad financiera japonesa) y exportando el conocimiento y experiencia en su expansión internacional en Asia y Latinoamérica. BITPoint actualmente trabaja con las autoridades de más de una decena de países en proyectos legislativos para el mercado de los criptoactivos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *