fbpx

BITPoint Latam y Dapps se alían para educar a los peruanos sobre blockchain y criptoactivos

  • BITPoint Latam – Líder mundial japonés ya opera en Panamá, Perú, Ecuador, Argentina, República Dominicana y Guatemala, permitiendo comprar y vender criptoactivos de forma segura a través de su plataforma de trading.
  • Dapps – Destacada academia de Blockchain en Perú, ofrece cursos completos para el desarrollo y aplicación de blockchain en negocios.
  • La alianza entre los BITPoint y Dapps busca poner en las manos de los peruanos el conocimiento y herramientas prácticas para entender los criptoactivos y empezar a generar ingresos con el trading de los mismos.

Nace la alianza entre los dos referentes de la industria Blockchain en la región. BITPoint Latam y Dapps establecen el inicio de su alianza en Perú para la educación de los entusiastas de la revolución de los criptoactivos. Es visto en múltiples medios la importancia que han tomado esta nueva clase de activos en el mundo financiero y las iniciativas de grandes corporaciones, como el anuncio de Libra, el nuevo criptoactivo de Facebook que llegará al mercado en 2020 y que busca democratizar el uso de criptoactivos en transacciones cotidianas.

“Es un momento especial para la industria de los criptoactivos. Vemos con optimismo cada nueva iniciativa y el interés en el sector de grandes actores como Facebook. Es momento de educar y preparar a la comunidad para aprovechar esta nueva etapa de adopción masiva, para un uso seguro de criptoactivos y fomentar la innovación para el desarrollo de nuevos modelos de negocio en la región.” Comentó Miguel Galvez, directivo de Dapps, quien agrega: “Nuestra experiencia en educación sobre Blockchain en el Perú busca ampliarse hacia los criptoactivos y encontramos en BITPoint la fuente ideal de conocimiento y herramientas para educar a los peruanos en esto por su experiencia en los mercados regulados en Asia y su fuerte expansión internacional.”

Comenta Julián Geovo, Director de Operaciones y Cumplimiento de BITPoint para latinoamérica: “Perú es hoy el tercer país que transa más criptoactivos en latinoamérica. La gran mayoría de estas transacciones se hacen informalmente lo que es muy riesgoso para los usuarios. Llegamos para ofrecer a los peruanos una forma segura y probada en nuestra operación de 7 países, de cómo comprar y vender sus criptoactivos. Queremos que los criptoactivos sean parte del portafolio de inversiones de los peruanos. por esto, hoy anunciamos con entusiasmo nuestra alianza con Dapps como un paso fundamental en la formalización de la industria en el Perú.

Acerca de BITPoint

BITPoint hace parte de Remixpoint INC, empresa que cotiza en la bolsa de valores de Tokio (3825: TYO). BITPoint opera en 5 países de Asia y empezó operaciones en latinoamérica a inicios de 2019 con la apertura de Perú y Panamá como inicio de su expansión en la región.

Acerca de Dapps

Dapps.pe es una empresa pionera en Perú que apuesta por la innovación y el avance tecnológico. Ofrecemos capacitaciones en Tecnologías distribuidas DLT a personas y empresas con una metodología de fácil aprendizaje y que al mismo tiempo responda a las necesidades reales que hoy enfrentan tanto profesionales como empresas.

 

Media Links

www.bitpointlatam.com

Apertura Cuenta Individual: Clic aquí 

Aperura Cuenta corporativa: Click aquí

www.dapps.pe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *