fbpx

BITPoint ya está registrada como Fintech en Honduras

BITPoint continúa en sus pasos de expansión regional. Con el registro como Fintech ante el banco central de Honduras, confirma su intención de llegar al país con enfoque de colaboración con las autoridades para aportar a la regulación del sector en Honduras y la región.

BITPoint Latam ya cuenta con operación en Panamá, Perú y Ecuador. Desde su aterrizaje desde Japón en Latinoamérica a principio de 2019, ha establecido un ambicioso plan de expansión en la región para consolidarse como líder en el mercado de los criptoactivos. “Honduras es parte de nuestros objetivos en Centroamérica para acercar la industria cripto a los usuarios. Estamos listos con nuestra plataforma de clase mundial y nuestros procesos certificados ante el gobierno japones para colaborar con el gobierno a crear las condiciones para que cualquier hondureño pueda tener criptoactivos en su portafolio de inversiones” Dijo Stefan Krautwald, miembro de la junta directiva para Latinoamérica.

BITPoint  cuenta con el registro ante el Banco central de Honduras cómo fintech. Con esto contribuye al desarrollo responsable del sector en Centroamérica y aporta conocimiento al estado para prontamente buscar una regulación que fortalezca el crecimiento sostenible de la industria cripto en la región.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *