fbpx

¿Viene Walmart Coin?

Walmart solicitó la patente para su criptoactivo.

Walmart sigue los pasos de Facebook y se suma a los gigantes estadounidenses que apuestan por la tecnología Blockchain y los criptoactivos para potenciar su negocio y prepararse para el futuro. Publicó la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos, el 1 de Agosto.

Walmart ya había informado que implementó Blockchain en su cadena de suministro para el rastreo de productos. Ahora Walmart INC ha solicitado la patente de su nuevo criptoactivo, con el que busca tener transacciones más rápidas y económicas para la compañía, cosa que cada vez es más difícil de hacer por las comisiones cobradas por redes de pago como Visa y Mastercard. También con la introducción de su criptoactivo, Walmart beneficiará a los clientes a través de soluciones de lealtad.

Cada vez las compañías más grandes del mundo están estudiando la emisión de criptoactivos propios basados en blockchains privadas para reemplazar los tradicionales puntos de lealtad, con beneficio económico y control para las compañías y transparencia, seguridad e innovación para los usuarios.

La penetración del Blockchain en todas las industrias se acelera cada vez más y vemos cada vez más apuestas de los jugadores más grandes en ella. Algunos llaman a Blockchain como el detonante de una cuarta revolución industrial. Es temprano para afirmarlo, pero sin duda, el potencial es enorme.

En BITPoint ponemos el acceso al mundo de los criptoactivos al alcance de millones de clientes en Asia y Latinoamérica. Invierta en criptoactivos de forma segura con BITPoint.

Referencias: 
https://www.elfinancierocr.com/tecnologia/walmart-solicito-la-patente-para-una-criptomoneda/CMDD7F7TS5EUHCVMRZXR4QU2CY/story/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *