fbpx

Bitcoin y las finanzas descentralizadas eliminan intermediarios

La industria de los criptoactivos y las innovaciones que hay detrás de ella han llegado para quedarse. Sin duda que los beneficios de que la tecnología blockchain ha aportado a la industria financiera han abierto puertas a la mejora en muchos de los procesos que involucra la operación del sistema financiero tradicional.

Según la entrevista que dio Brian Prilick, director de CTF Capital, a Cointelegraph, los criptoactivos y en general la naciente industria financiera descentralizada tiene múltiples beneficios, pero el más importante es la eliminación de intermediarios. 

Hoy cualquier usuario puede hacer transferencias de criptoactivos desde y hacia cualquier rincón del mundo, a costos extremadamente bajos, de forma segura y rápida. Estamos comparando a la industria financiera descentralizada, basada en blockchain, contra el sistema financiero tradicional, donde hay protocolos, tiempos, papeleo y altos costos para cualquier proceso de transferencia de dinero, y más hablando de transferencias internacionales, donde en algunos casos puede tomar varios días el proceso y cobrar hasta el 10% del valor de las transferencia.

El mundo avanza cada vez más rápido y los usuarios ahora pueden saltar los largos y costosos trámites para pasar a ser cada vez más dueños de sus recursos. Con Bitcoin y los otros criptoactivos que cada día ganan más popularidad, la transferencia de dinero a cualquier lugar del mundo está al alcance de un par de clicks.

¿Usted ya compró criptoactivos en BITPoint? Compre y venda Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple y Bitcoin Cash a precios de mercado y opere con comisiones competitivas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *