fbpx

BITPoint somete sus procesos de KYC y AML a auditoría por PKF

BITPoint Latam continúa la expansión en Latinoamérica anunciando recientemente el lanzamiento de su tercer lanzamiento en la región, el mercado ecuatoriano. “Con el crecimiento de la operación y la apertura a cada vez más usuarios, hemos sometido nuestros procesos a auditoría periódica por PKF, quienes nos ayudarán a mantener y garantizar nuestros estándares ante las autoridades de los países en que operamos, en los que operaremos y ante los latinoamericanos que hoy confían sus recursos en BITPoint para invertir en criptoactivos a través de nuestra plataforma de trading” Afirmó Stefan Krautwald, miembro de la junta directiva de la compañía.

 

BITPoint, subsidiaria de Remixpoint, empresa reconocida en Japón, que cotiza en la bolsa de Tokio, es una de las empresas más importantes de su país de origen y apuesta por el mercado de los criptoactivos con una fuerte expansión internacional, con primer foco en Asia, donde ya opera cuatro países y Latinoamérica, donde solo en 2019 se han abierto Panamá, Perú y Ecuador a la operación de la compañía. BITPoint ya cuenta con licencia de operación ante la autoridad financiera japonesa JFSA y recientemente recibió su segunda licencia ante el gobierno de Tailandia. “Estamos trabajando para que el mercado de los criptoactivos tenga bases sólidas por parte de los reguladores, en beneficios de los usuarios. Esto solo se logra con procesos que generen confianza a todos los involucrados y sean transparentes ante todos” Dijo Genki Oda, Presidente de BITPoint Japan. 

 

Sobre PKF

 

PKF Internacional es una de las empresas de auditoría más grandes del mundo. Opera en 440 ciudades, en 150 países de los 5 continentes. Ha sido catalogada entre los principales auditores a nivel mundial por International Accounting Bulleting en varios años.

 

https://www.pkf.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *