BITPOINT lanza nuevo modelo de comisiones por volumen

Miles de usuarios en América Latina nos han pedido mover mayores cantidades en sus compras y ventas de criptos con moneda local. Aquí te explicamos cómo acceder a ellas

2021 y 2022 han sido años increíbles para el mundo cripto. Los ciclos del mercado han dado mucho de qué hablar y cada vez más personas conocen lo que los entusiastas de los criptoactivos llevan haciendo por años. A pesar de las fuertes correcciones de 2022, las tasas de adopción cripto siguen creciendo aceleradamente y en BITPOINT lo hemos notado. Cada vez más usuarios nos piden incrementar sus límites transaccionales y hemos decidido crear una estructura que permita a estos usuarios seguir su evolución en el mundo cripto y manteniendo la seguridad con la que operan en BITPOINT. Por esto ahora estamos lanzando nuestra nueva estructura de comisiones, vigente desde el 1 de julio de 2022. 

La nueva tabla de comisiones tiene dos estructuras. Una para movimientos de compra y venta (trading) y otra para depósitos y retiros FIAT. Empezando por el componente cripto, hemos diseñado seis “tiers” o niveles. Lo que determina en qué nivel estás es el volumen transaccional que hayas tenido en los últimos 30 días en nuestra plataforma. De acuerdo a esto tus comisiones de trading bajarán sustancialmente. Podrás ahorrar hasta un 90% en comisiones en los mejores niveles. 

Cada nivel tiene costos diferentes de comisiones tanto en comisiones de trading crypto/crypto y crypto/fiat, como en comisiones de depósitos y retiros cripto. Por cierto, en el lanzamiento y por tiempo limitado, las comisiones de depósitos cripto están en 0%.

Pero este cambio no se queda allí. Lo que más valoran nuestros usuarios en todo el continente (hoy 11 países en los que operamos) es esa red de aliados para que puedan recaudo y dispersión de fondos en moneda local. Hemos reorganizado nuestra tabla de comisiones de depósitos y retiros FIAT, organizada por país y medio de pago. 

Así las cosas, puedes filtrar por tu país y verás los medios de pago habilitados, así como las comisiones de cada uno de ellos.

Una buena noticia para todos es que hemos confirmado que seguimos siendo el exchange con mayor presencia en América Latina y que nuestra red cripto-FIAT con estos aliados está muy lejos de cualquier otra opción local. Con esta nueva estructura de comisiones buscamos que cada vez más usuarios utilicen los servicios y que no tengan que salir a ninguna plataforma en el extranjero sin garantías ni opciones fáciles, seguras y transparentes de fondear sus cuentas con moneda local. 

Desde este mes, los usuarios de BITPOINT pueden transar hasta $5 millones de dólares al mes. ¿Qué esperas para empezar?

Leave a Reply

Your email address will not be published.