¡Lanzamiento! TradingView llega a BITPOINT

Ahora tienes todo el poder de los gráficos más populares entre los traders avanzados dentro de nuestra plataforma

Si eres un inversionista activo en los mercados financieros seguramente ya sabes de qué te estamos hablando y de todo lo que podrás hacer con estos nuevos gráficos dentro de BITPOINT.

 

¿Qué es TradingView?

TradingView es una plataforma utilizada por los traders (inversionistas en mercados financieros) para hacer análisis técnico, compartir y consumir información que facilite el análisis fundamental de los mercados financieros para la comunidad. La plataforma se ha convertido en un estilo de red social para traders.

En TradingView encontrarás indicadores y las más completas herramientas para que hagas análisis del mercado. Como te mostramos en esta captura de pantalla, puedes trazar líneas de soporte o resistencias, así como escribir sobre el gráfico, cambiar el tipo de gráfico, configurar cientos de indicadores que te permitirá entender los movimientos del mercado y tratar de predecir el comportamiento futuro del precio. 

TradingView no se queda solamente en una completa herramienta de análisis técnico. En ella encontrarás a miles de traders que publican sus análisis, lo que te ayudará a crear una visión más amplia para la toma de decisiones. En esta red social los traders van ganando su reputación por sus aciertos, lo que puede ayudarte a aprender de los mejores traders del mundo, ver cómo piensan y seguir sus apuestas y opinar al respecto junto a otros miembros de la comunidad.

 

¿Dónde encuentro los gráficos de TradingView en BITPOINT?

Realmente es muy fácil. Hemos integrado los gráficos de TradingView directamente en nuestra pantalla de Trading Avanzado. Si eres usuario de BITPOINT ya mismo puedes utilizarlo al ingresar a tu cuenta. Allí vas a encontrar las principales herramientas e indicadores que todo trader necesita para hacer sus análisis, pero también encontrarás diferentes temporalidades, lo que te permitirá ver tus gráficos de forma distinta según lo necesites.

Si por alguna razón en tu cuenta de BITPOINT no encuentras este nuevo gráfico automáticamente, puedes configurarlo muy fácil a través de la opción configuración y verificas que tu cuenta tenga configurado el gráfico “Trading View”. Una vez lo edites, la página se refrescará automáticamente y ya podrás ver el gráfico actualizado en tu pestaña de Trading Avanzado con todas las herramientas disponibles en tu cuentas.

En BITPOINT seguimos trabajando para que los entusiastas del mundo cripto en América Latina tengan herramientas profesionales sin tener que salir a buscarlas en lugares lejanos y sin garantías. Por esto hemos trazado un plan de actualización de nuestra plataforma que seguirá subiendo el nivel de nuestras herramientas para que puedas sacar más provecho del mercado cripto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.