BITPOINT NEWS: Google, AMC y Messi Ahora en cripto📈

bitpoint news

Google Vuelve a aceptar anuncios cripto en Estados Unidos

Google anunció que a partir del mes de agosto va a permitir a ciertos exchanges cripto con presencia en Estados Unidos usar sus plataformas de marketing para publicitar sus servicios.

La compañía californiana dio un paso atrás a su política en contra de los criptoactivos que durante varios años había restringido a las compañías del sector, permitiendo desde ahora una mayor apertura a llegar a nuevos usuarios, lo que permitirá mayor adopción y crecimiento del mercado.

La empresa también puso algunas restricciones. No cualquier compañía cripto va a tener acceso. Para aplicar al programa se debe hacer un proceso de “White-listing” y uno de los requisitos es estar inscrito en la Red de Ejecución de Delitos Financieros del Tesoro de EE. UU. (FinCEN, por sus siglas en inglés) o en un regulador bancario autorizado federal o estatal. FinCEN o ser una entidad financiera regulada federal o estatalmente.

AMC aceptará pagos en Bitcoin este año

AMC, una de las principales cadenas de cines de Estados Unidos anución que para finales de 2021 empezaría a recibir pagos en Bitcoin. Su CEO Adam Aron dijo que se están preparando con todos los requerimientos técnicos para que la compañía pueda abrir esta nueva opción al público general.

Esta noticia es particularmente especial, siendo un nuevo caso de uso masivo para los criptoactivos, en particular Bitcoin en la vida cotidiana de cada vez más usuarios. AMC es otra de las grandes corporaciones que se suman a Bitcoin.

Messi cobrará parte de su salario en el PSG en cripto

Así es, el equipo francés, Paris Saint Germain, se ha hecho con el fichaje de Lionel Messi. Luego de su salida del FC Barcelona en recientes días, el astro argentino manifestó estar en discusiones con varios equipos.

Lo curioso es que al confirmarse el fichaje oficialmente, se filtraron algunas de las condiciones negociadas entre las partes y figura una porción del salario de “Lio” que será pagada en PSG Fan Token, el cual se ha valorizado hasta los 35 euros luego de la confirmación del fichaje, casi el doble que hace solo 3 semanas y luego de haber llegado a un máximo de casi 50 euros.

¿Messi en cripto?

Leer artículo completo

El mercado cripto esta semana

Hemos tenido una semana muy interesante en los principales criptoactivos del mercado. Empezando por Bitcoin y Ethereum, a pesar de algunas noticias que amenazaron con una posible caída de los dos principales criptoactivos luego de desacuerdos en las discusiones en curso en el congreso de Estados Unidos sobre criptoactivos.

La última semana se llevó el liderazgo Cardano, que repuntó y ganó valor por un 41,99% en la última semana, seguido de cerca por Dogecoin, que vió una importante recuperación esta semana con valorización del 34,3%.

Cardano tuvo un repunte importante esta semana y se posicionó como el cuarto mayor criptoactivo por capitalización del mercado. Esto principalmente se dio luego del anuncio del contrato inteligente de Cardano y sus actualizaciones tecnológicas que han despertado una sensación de confianza y optimismo en los inversionistas, alcanzando los 2 dólares de valor.

Actualmente Cardano se encuentra en una fuerte lucha contra BNB y USDT por el tercer lugar en la capitalización del mercado.

Comprar cripto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *