BITPOINT News – Valorización de hasta el 50% en el último mes en los principales criptoactivos

¡Estaremos esta semana en Bitcoin 2022 Conference en Miami!

Esta semana se llevará a cabo el evento más grande sobre criptoactivos en la historia. Será en Miami, Florida entre el 6 y el 9 de abril. Allí estarán los principales actores de la industria cripto de todo el mundo conociéndose. 

En este evento normalmente se presentan grand es avances de la industria. Es un espacio perfecto para emprendedores que buscan capital y compañías de todo tipo que buscan conectarse globalmente. Los principales prestadores de servicios estarán allí.

¡Si vas a estar y quieres encontrarte con uno de nuestros representantes, escríbenos a support@bitpointlatam.com y conozcámonos!

La buena noticia es que a medida el suministro de agota y también sumado a los halvings que ocurren cada cierto tiempo, las recompensas a los mineros disminuyen por cada bloque procesado, lo que todavía nos deja con varias décadas de suministro fresco de Bitcoin para el mercado. Cada vez se liberan menos, y la tasa de adopción sigue creciendo aceleradamente, lo que en el mediano plazo, por ley de oferta y demanda, puede traernos un alza importante el los precios de este activo. 

Tal y como se esperaba en el último halving, la mezcla entre la aceleración de la adopción y el corte al suministro de Bitcoin con la minería, ha hecho que los precios crezcan desde cercad e los $8.500 en mayo del 2020, hasta el máximo histórico en noviembre del 2021 cerca de los $69.000.

Es simple. Las leyes de oferta y demanda ponen las reglas en el mercado y Bitcoin está hecho para ser deflacionario desde su lógica matemática. ¿Es buen momento para entrar?

 

 

El Bitcoin 19.000.000 ya fue minado. Solo quedan 2 millones más. ¿Se te acaba el tiempo para entrar?

El 90% de los Bitcoins que habrán en toda la historia ya fueron minados. Con el límite total de 21 millones de Bitcoin, solo nos quedan 2 millones más a liberarse. Cointelegraph notificó en sus canales sobre este evento que a todos los entusiastas del mundo cripto interesa.

 

Los expertos se unen a BITPOINT

Seguimos creciendo. Este mes hemos sumado a cinco experto a nuestra junta de consejeros. Expertos con experiencia diversa en industrias como Blockchain, cripto, banca tradicional, Edtech, Fintech, telecomunicaciones y más.

Estaremos enviándote más noticias sobre esto a medida que podamos comunicar más, pero estamos seguros de que estos expertos nos darán muchas ideas para que cada vez tengas más y mejores servicios a través de BITPOINT.

 

Análisis del mercado cripto

El mercado cripto por fin ha despertado. Al momento de la redacción de este BITPOINT News, Bitcoin cotiza en $46.764, alcanzando valores que no vimos desde enero de este año.

 

Una evolución similar tuvieron las principales criptos del mercado, las cuales en los últimos 30 días han repuntado en su totalidad. Con Solana como punta de lanza, recuperando terreno en el último mes, luego de la fuerte caída que llevó a este criptoactivo hasta los $80 dólares a mediados de marzo, hasta cotizar alrededor de los $130 actualmente. Solana en los últimos 30 días se ha valorizado el 53.39% y en la última semana el 29,67%.

Otro caso interesante es el popular Cardano, que sigue en actividad significativamente lateral en lo que va del año, pero marcando fuertes episodios de volatilidad en las últimas semanas, cotizando actualmente en $1,18, con una recuperación en el último mes de 40.17%, caso similar al de EOS, DASH, ETH y DOT, con 40,20%, 47,46%, 34,14% 38,21%, de valorización, respectivamente.

 

Cripto Facilito

¿Cómo comprar las principales criptos con Tarjeta?

Pasos:

  1. Debes tener tu cuenta en BITPOINT. La creas gratis en bitpointlatam.com
  2. Debes fondear tu cuenta en BITPOINT con tu moneda local o dólares. Es MUY fácil. Solo debes ir a a la opción “BIlletera” y escoges qué moneda vas a depositar.

 

3. Una vez selecciones la moneda, vas a poder ver los medios de depósito. Escoges la opción de tarjeta de crédito/débito.

 

4. Pones los datos de tu tarjeta y el monto a depositar y ¡listo!, habrás depositado.

5. Con tu saldo ya cargado en BITPOINT, simplemente vas a la opción de compra y vende fácil y compras cualquier criptoactivo disponible en nuestra plataforma.

 

En BITPOINT puedes comprar los principales criptoactivos también con tarjeta de crédito o débito Visa, Master Card, American Express y Diners Club. 

Países habilitados para TC/TD: México, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.