¿Por qué es mejor holdear con BITPOINT?

Bueno, ya leíste nuestros últimos artículos y ya sabes por qué holdear es una de las estrategias más efectivas al momento de invertir. Hay millones de personas que utilizan el “Buy and Hold” a diario, buscando rendimientos a largo plazo sin preocuparse tanto por las infartantes subidas y bajadas diarias del mercado. 

Esta vez queremos hablarte sobre las ventajas de mantener tus criptos en BITPOINT. Si, puedes holdear con nosotros y tener más beneficios que solo esperar a que suba el precio.

  • No hay riesgo de perder llaves privadas

Todos en la industria cripto hemos visto noticias como esta. Esas personas que utilizan billeteras y que por alguna razón pierden las llaves y las palabras de recuperación de contraseña… ¡Auch!. A veces la seguridad que caracteriza al blockchain y los criptoactivos puede jugar malas pasadas y esta es una de ellas. Si no aseguras MUY bien tus accesos y los pierdes por cualquier razón, bye bye. 

Tener tus criptos en BITPOINT te garantiza que tienes procedimientos de recuperación de cuentas y un equipo que te ayuda ante cualquier problema con ella. Recuerda que todos nuestros usuarios pasar por un proceso de verificación de identidad, por lo que solo debemos verificar nuevamente que seas tú y vamos a ayudarte.

  • Sabes quién está detrás:

Aunque esto no sucede en todas las plataformas que ofrecen servicios similares, en BITPOINT si estás en contacto directo con  nuestro equipo. Tenemos canales abiertos contigo a través de email, whatsapp, redes sociales y hasta videollamadas si lo necesitas. También en cada uno de los países en los que operamos tenemos una empresa local, por lo que cada usuario tiene autoridades en su país para reportar cualquier inconsistencia y no tener que lidiar con una empresa que opera sin una base física en ningún lugar del mundo y que no sabes realmente quién está detrás de la plataforma. ¿Es importante saber quién custodia tu dinero, cierto?

Esto es algo muy importante si estás con nosotros o con cualquier otra compañía, o si inviertes en cualquier proyecto cripto. Siempre asegúrate de saber quién está detrás y asegúrate de poder confiar en ellos.

  1. Estándares de seguridad

En BITPOINT tenemos la tecnología más avanzada en el mundo para prevenir cualquier tipo de fuga de recursos e información. Nos tomamos muy en serio la custodia de los criptoactivos que nos confías.

  • Todos tus criptos tienen seguro. Como política de nuestra casa matriz, los criptoactivos custodiados por BITPOINT tienen pólizas que aseguran tus recursos.
  • Todas las cuentas en BITPOINT con recursos deben tener múltiple factor de autenticación.
  • Tenemos muchas capas de seguridad activa en nuestra plataforma y también mantenemos fondos aislados de internet para evitar cualquier tipo de fuga.
  • Nuestro equipo informático y plataforma tecnológica tiene certificación SOC 1 tipo 1. La más alta en materia de almacenamiento y manejo de información, lo que te asegura que estamos muy protegidos y que todo lo que tienes en tu cuenta está a salvo.
  1. Ganas intereses por tus criptos:

¿Viste la opción “Lending”? En nuestro artículo anterior lo vimos muy en detalle, pero básicamente recibes pagos diarios de intereses por los fondos que permanecen en nuestra plataforma.

Como ves, holdear es un camino muy interesante, y en BITPOINT hay muchas herramientas para que lo hagas con nosotros.

Si necesitas aclarar cualquier duda al respecto, puedes escribirnos a cualquiera de nuestros canales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.