¿Cómo ganar intereses mientras holdeo mis criptos?

¡Hola trader! Si leíste el artículo pasado donde hablamos de la historia de Juanito y cómo hizo para multiplicar su inversión por 5, ya sabrás que “holdear” es algo muy importante, pero esta vez queremos contarte cómo ganar más aún mientras lo haces. 

Hemos habilitado una nueva ventana en nuestra plataforma que se llama “Lending”. Esta plataforma te permite ganar intereses de forma diaria por los criptoactivos que tienes almacenados en nuestra plataforma, sin tener que bloquearlos por un tiempo determinado, ni tener que hacer movimientos extraños. Simplemente activas la opción lending y listo, tus criptos empiezan a rentar diariamente.

Lending está disponible para Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Dogecoin (DOGE) y Tether (USDT).

Para activarlo simplemente debes ir al menú de configuración y activar la opción de Lending. Con esto, todos los saldos que tengas en BITPOINT de esos 4 criptoactivos van a entregar intereses diariamente de hasta el 5% E.A.

Una de las cosas más interesantes de nuestro programa de Lending es que puedes seguir operando con normalidad con tus fondos, ya que no están congelados de ninguna manera. Esos fondos siguen siendo utilizables para hacer trading si lo quieres y diariamente verás de forma clara cuántos intereses te generan tus criptos en BITPOINT.

Si quieres tener todo más organizado, también tienes disponible una tabla resumen con toda la información de tu cuenta utilizando Lending.

¿Cómo lo ves? Holdeando con todo y con más opciones para que aumentes sus rendimientos.

Conoce más en https://bitpointlatam.com/lending/

Leave a Reply

Your email address will not be published.