Resumen de las noticias de la semana

1. Elon Musk le dice adiós a sus ‘diamantes’

Tesla volvió a causar furor en la industria cripto; esta vez no por lo la gran inversión en adquisición de Bitcoin, sino por anunciar la venta del 75% de sus btc, con un valor aproximado de cerca de USD $2.000 millones a finales de 2021.

La compañía anunció que con los USD $936 millones obtenidos con esta venta, efectuaron la adquisición de dividisa tradicional.

2. ¡Adiós al miedo! Así lo anuncia el indicador de Miedo/Codicia

Así fue declarado luego de que, tras 72 días en el que la reconocida gráfica Miedo/Codicia en la que son evaluados los activos digitales marcaba exclusivamente miedo extremo, hemos salido de esta brecha.

Pero, ¿qué significa esto? La recuperación del mercado ha alzado la gráfica a una clasificación en la que hay ‘miedo neutral’, lo que podría traducirse en que inversionistas y traders vuelven a fijar su emoción en la compra y la codicia vuelve a estar presente.

3. “The Merge”, la apuesta de Ethereum para liderar el mercado cripto

“Ethereum tiene, solo desde una perspectiva económica y por el efecto del choque de la oferta, una oportunidad de superar a Bitcoin”, así lo afirmó Vivek Raman, investigador de Ethereum.

Con convicción, el encargado de las indagaciones de este cripto asegura que la siguiente transición de ETH a un sistema de Proof-of-stake le permitirá arrebatar la privilegiada posición que Bitcoin se ha ganado en el mercado.

The Merge, una esperada actualización que completará la transición de Ethereum de un sistema Proof-to-work a un Proof-of-stake, esta prevista para septiembre de este año.

Leave a Reply

Your email address will not be published.