Tres formas de mantenerte al tanto de los precios del mercado cripto

BITPoint LATAM

Si quieres ser trader o inversionista en el mercado cripto y en cualquier mercado, más te vale estar muy informado. No solamente es bueno estar siempre monitoreando noticias y demás datos para estar siempre aplicando análisis fundamental sobre los mercados, sino también debes mantener un ojo en los precios, los cuales están cambiando todo el tiempo y en casos como en el mercado de los criptoactivos, puede ser la diferencia entre miles de dólares en cuestión de minutos o pocas horas.

Aquí tenemos tres fuentes fáciles para mantenerte informado permanentemente sobre los precios de los principales criptoactivos.

Widget TradingView para iPhone y Android

La mayoría de los traders en el mundo se apoyan de TradingView para hacer su análisis técnico. Esta plataforma online brinda múltiples herramientas que permiten informarse, analizar los mercados y hasta ver qué opinan otros inversionistas. 

Trading view cuenta con aplicación para teléfonos móviles. Una vez la instalas, en la mayoría de dispositivos se te habilita un widget o acceso rápido a tu lista de monitoreo, la cual configuras con los principales activos de tu interés y estos estarán visibles siempre para ti en tu pantalla del celular.

Compre y venda criptoactivos en Latinoamerica.

Tu exchange de cripto

Si eres trader activo, normalmente tienes una cuenta activa en un exchange como BITPoint, donde puedes comprar y vender inmediatamente para aprovechar las fluctuaciones del mercado y obtener beneficios. 

Los exchanges brindan información permanente de precios de compra y de venta de los activos, por lo que se te hará muy fácil ver cuánto valen tus posiciones en tiempo real y ejecutar órdenes según más te convenga lo más rápido posible.

En esta gráfica puedes ver la plataforma de trading BITPoint Advance, donde te damos una vista muy completa  del mercado y de tu portafolio de inversión. Los precios de los activos disponibles en la plataforma están fluctuando todo el tiempo en la parte superior derecha de la pantalla; te la hemos resaltado en azul para que identifiques muy fácil. Esta información la tienes disponible desde la computadora o en la versión móvil del sitio.

BITPoint LATAM

Coinmarketcap

Coinmarketcap permite estar informado sobre el mercado cripto en tiempo real. Tiene una de las fuentes de información histórica más importante del mercado cripto, lo que lo posiciona como una de las fuentes más usadas del sector. En su página principal podemos ver los principales criptoactivos con sus precios actualizados, su capitalización del mercado, cuánto ha variado el precio y el volumen negociado en las últimas 24 horas.

Esta herramienta cobra mucha más importancia cuando entramos al detalle de cada criptoactivo, donde vamos a encontrar gran cantidad de información histórica del mismo para aplicar análisis. A lo largo de la joven historia de la industria cripto, Coinmarketcap se ha consolidado como una de las fuentes favoritas por los inversionistas y entusiastas por su veracidad y simplicidad.

 

BITPoint LATAM

Los inversionistas siempre se mantienen informados, por esto queremos darte todas las herramientas que necesitas para convertirte en uno de los mejores. En BITPoint Academy puedes aprender análisis técnico y fundamental en nuestros cursos de trading. También puedes empezar a aplicar tus conocimientos a través de nuestro exchange, BITPoint Latam el cual ya es líder en el mercado latinoamericano.

 

Cursos de trading y criptoactivos:

VER CURSOS

Compra y vende criptoactivos en Latinoamerica:

CREAR CUENTA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *